Noticias: La Liga de La Justicia, Stephen Hawkins y sin crossover en Marvel | La Cabecita
Ryan Reynolds trata de hacer siguiendo progresando su carrera, tras acabar de rodar con Atom Egoyan, el actor protagonizará dos nuevas películas, Selfless de Tarsem Singh (Immortals, Blancanieves), escrita por los hermanos Pastor (Los últimos Días) y The Voice de Marjane Satrapi, la realizadora de Persépolis y en la que trabajará junto a Gemma Arterton, Anna Kendrick y Jacki Weaver.
 
No nos convence Eddie Redmayne, después de verle en Mi semana con Marilyn y Los Miserables nos dan ganas de otorgarle el título del actor más soso de los últimos años, pero parece que se quiere quitar ese sambenito con su nuevo proyecto. El actor dará vida a Stephen Hawkins en la película Theory of Everything, que dirigirá James Mars (Man on a Wire, Proyecto Nim).
 
Courtney Cox parece querer seguir los pasos de su compañero en Friends David Schwimmer y debutará como directora con Hello I Must Be Going, un drama protagonizado por Sean William Scott. La película contará la historia de un hombre deprimido que intentará solucionar todos los asuntos pendientes antes de suicidarse.
 
Marti Noxan, guionista de series como Buffy Cazavampiros o Glee, será la encargada de escribir el guión del reboot de Tomb Raider. Hayley Atwell, Peggy Carter en Capitán América y Camilla Luddington, de Anatomía de Grey son los nombres que con más fuerza suenan para meterse en la piel de Lara Croft.
 
Uno de los mayores desastres financieros de la historia del cine, La Puerta del Cielo de Michael Cimino, volverá a los cines británicos el próximo 2 de Agosto en su versión restaurada de 216 minutos. En Estados Unidos, Criterion la ha editado directamente en BluRay, y parece que será dificil que por aquí la podamos ver en la gran pantalla.
 
Tenemos nuevo póster de la secuela de Percy Jackson, Percy Jackson y el mar de monstruos. El póster lo protagoniza Logan Lerman, protagonista también de la primera entrega y que hace poco pudimos ver en Las Ventajas de ser un marginado. La película se estrenará el próximo 16 de Agosto.
 
 
Hace tiempo que conocimos que tanto Quvenzhane Wallis (Bestias del sur salvaje) como Jamie Foxx estarían en la nueva versión de Annie. Aunque no es oficial, parece ser que las negociaciones con Sandra Bullock están muy avanzadas. La actriz interpretaría a la directora del orfanato Miss Hannigan.
 
Parece ser que las relaciones entre Tom Hanks y Tom Tykwer fueron bastante buenas durante el rodaje de El Atlas de las Nubes. Actor y director repetiran juntos en A Hologram for the King, adaptación de una novela de Dave Eggers.
 
No nos gustó demasiado la primera entrega de Insidious, pero el nuevo cartel de la segunda parte, que vuelve a dirigir James Wan, acojona mucho. La película se estrenará el 13 de Septiembre en Estados Unidos.
 
 
Con Man of Steel 2 anunciada, parece que Warner no va a parar de explotar su gallina de los huevos de oro tratando de hacer frente a la hegemonía de Disney con Marvel, parece que el hecho de que se anuncie el proyecto de La Liga de la Justicia es simplemente cuestión de tiempo. El guionista David S. Goyer ya ha comentado que en El Hombre de Acero existe una conexión con el héroe Cyborg, ¿será el primero en ingresar al equipo?.
 
Y terminamos precisamente con Marvel, y Los Vengadores. Joss Whedon ha confirmado que aunque está siguiendo muy de cerca el proyecto de Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn (Super), no habrá un crossover entre esta película que se estrenará el próximo verano y la segunda parte de Los Vengadores que llegará el 30 de Abril de 2015.