Noticias cinéfilas del día: Bong Joon-Ho, Scorsese, Terminator y la colonia de Stan Lee | La Cabecita
Por fin tenemos disponible el tráiler de Snowpiercer la esperada nueva película de Bong Joon-Ho, director de la sobresaliente Memories of a Murder y que está protagonizada por Chris Evans (Capitán América) y Song Kang-ho (Sympathy for Mr. Vengeance). La película se estrenará el 1 de Agosto en Corea, y a finales de verano se empezará a ver por Europa, no sería de extrañar que fuera uno de los platos fuertes de los festivales de San Sebastián o Sitges, festivales dónde el director ya compitió anteriormente. 
 
 
Revenge Of The Green Dragons es el título de la nueva película de los creadores de Infernals Affairs, la película en la que se basó Martin Scorsese para hacer Infiltrados. Ray Liotta será el protagonista y el propio Scorsese producirá, haciendo que todo quede en familia. La película acaba de comenzarse a filmarse en Nueva York y seguirá a una banda de las triadas de Chinatown.
 
Hollywood sigue demostrando su inspiración con los nuevos proyectos, y es que adaptarán los libros de «Elige tu propia aventura» ¿Nos harán cambiar de sala a mitad de la película si elegimos una de las opciones?
 
Tenemos nuevo póster de 300: El Origen de un Imperio, protagonizado por Sullivan Stapleton, la película está dirigida de nuevo por Zack Snyder que está a punto de estrenar El Hombre de Acero. Aunque se iba a estrenar este verano, finalmente se estrenará el próximo mes de Marzo.
 
 
 
Otro que empieza a rodar es Michael Mann, un thriller que protagonizarán Chris Hemsworth (Thor) y Viola Davis (Criadas y Señoras). La película aún no tiene título, pero sabemos que tratará de un enfrentamiento de ciber-espionaje entre China y Estados Unidos.
 
Pues parece que la cosa funcionó con la segunda entrega de G.I. Joe y los 365 millones recaudados les ha hecho ponerse en marcha para una tercera parte en la que repetirá Jon M. Chu como director.
 
Y siguiendo con secuelas, hace mucho que no oíamos nada de la quinta entrega de Terminator que protagonizará Arnold Schwarzenegger. Pues bien, parece que Paramount se va a hacer con los derechos de distribución de la cinta, lo que hará que se agilice el proyecto para que la película toma forma.
 
Seguimos con otro tráiler, éste con mucho olor a Oscar, Diana, el biopic sobre la Princesa de Gales que se estrena el próximo año y con el que Naomi Watts presumiblemente aspirará a ganar el Oscar, saca a la luz sus primeras imágenes. La película la dirige Oliver Hirschbiegel, director de El Hundimiento, y la podremos ver a finales de año.
 
 
Y para terminar, acabamos con la noticia más desconcertante de todas, y es que a partir de ahora, podremos oler igual que Stan Lee, ya que el creador de casi todo el grueso de Marvel, estrena su propia línea de colonia.