Noticias: Más zombis, la tarifa plana llega al cine y primer clip de lo nuevo de Von Trier | La Cabecita

► La película La Escalara de Jacob de Adrian Lyne, será nuevamente llevada al cine. Será Jeff Buhler, escritor de El Vagón de la muerte. La idea no es en sí hacer un remake, si no adaptar la historia a la actualidad.

Estados Unidos ha puesto en marcha una iniciativa que esperemos que acabé llegando a España, se trata de una tarifa plana para ir al cine. Por apenas 30 dólares (22 Euros al cambio), podrán ir tantas veces como quieran al cine, eso sí, una sóla sesión al día, sin 3D y contratándolo anualmente. Pero resulta rentable y muy apetecible.

► Se intentó llevar como un secreto la presencia de Famke Janssen en Lobezno Inmortal, dónde la actriz volverá a interpretar a Jean Grey. Pero viendo, que no se pudo guardar el secreto, no dudaron, en primer mostrarla en el tráiler, y ahora darle este presocio póster. El 26 de Julio se estrena la película.

► Hace unos días hablábamos de que Paz Vega sería la protagonista de la película Kill the messenger, pero ahora se comenta que la protagonista será Rosemarie DeWitt (Tierra Prometida), igualmente no se desmiente nada de la presencia de Paz Vega. No sabemos si la actriz española finalmente será relegada a otro papel.

► Los zombis están a la orden del día, la nueva película que llegará será 19. Una película con guión de Jim Agnew y Sean Keller de la que sólo se sabe su original argumento, en el que todo ser humano se convierte en zombie al cumplir los 19 años.

► Nos llegan las primeras imágenes de Nymphomaniac, de Lars Von Trier la que aún no sabemos cuando la veremos ¿Será uno de los platos fuertes de Venecia? La esperamos con ansia.