Noticias: ¿Joss Whedon con el pato Howard?, más Lego y vuelve Roberto Benigni | La Cabecita

► No hay día que no hablemos de Marvel, y es que Latino Review ha confirmado que uno de los proyectos que prepara Marvel es El Doctor Extraño. La película comenzaría con una escena de la infancia de Stephen Strange, en la que jugando con su hermano en un lago, ésta se hunda sin dejar rastro. Además, Stan Lee, que antes de Iron Man 3 dijo que su cameo sería el más divertido hasta la fecha. Ha perdido disculpas alegando que finalmente su papel se vio recortado porque la película era demasiado larga.

► Y más noticias de Terminator. Ya tenemos fecha para el estreno de la película que como ya anunciamos se empezará a rodar el próximo mes de Enero. Llegará a los cines el 26 de Junio de 2015. Lo que sorprende es que se tratará de un reinicio de la saga y será el comienzo de una nueva trilogía independiente.

► Parece que tenemos Lego para rato en el cine. A Warner le ha valido la acogida del tráiler de Lego: La Película, para poner en marcha Ninjago, dónde las figuras de Lego serán ninjas. Los mismos guionistas ya están trabajando en el guión.

Capitán Planeta llegará al cine, y es que en la época de los superhéroes, hay que buscarlos donde sea. La película la producirá Mark Gordon, productor de la serie Mentes Criminales.

► Y más de superhéroes, en este caso volvemos a Superman. Hace poco oíamos los primeros nombres que se barajaban para encarnar a Lex Luthor. Ahora ha sido el actor Michael Rosenbaum, quién interpretó al personaje en la serie Smallville, se ha ofrecido él mismo para encarnarlo también en la gran pantalla.

Agustí Villaronga volverá a ponerse tras las cámaras tras la aclamada Pa Negre para rodar Creta. Lo hará con reparto internacional, ya que la película contará con Monica Belucci y Vincent Cassel, contando la historia de los padres de dos adolescentes que estudian en un colegio francés en España.

William Monahan, guionista de Infiltrados, se encargará de adaptar al cine la novelan American Desperado, la historia de un soldado, que tras haber luchado en Vietnam, se convirtió en un importante traficante de drogas en los años 80. Mark Whalberg será el protagonista y Peter Berg (Battleship) dirigirá.

► Tenemos ganas de que llegue lo nuevo de Jeff Nichols, Mud, que pese a estrenarse en el pasado festival de Cannes, no se estrenó en Estados Unidos hasta Abril, y aquí nos llegará el 30 de Agosto. El director ya está trabajando en su nuevo proyecto, una película de ciencia ficción en la que volverá a repetir con Michael Shannon tras el éxito de Take Shelter. Ahora se ha confirmado que Joel Edgerton (El Gran Gatsby) también estará en la película.

► Parece ser que Universal esperará a la comic-con para desvelar los nombres de los actores que protagonizaran 50 Sombras de Grey. Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Emilia Clarke (Juego de Tronos), Matt Bomer (Magic Mike), Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas) y Robert Pattinson están entre los favoritos.

Pixar ha anunciado un cambio en su política de suelas, han comentado que para ellos es importante trabajar con material original, y es por esto, que buscaran un equilibrio entre ideas originales y secuelas, ya que de las últimas cuatro películas del estudio, sólo una es una idea original. La idea es que si se estrena una secuela, lo haga entre dos ideas originales.

Roberto Benigni que lleva tiempo alejado de las cámaras ha confirmado hoy que a finales de verano comenzará el rodaje de una nueva adaptación de La Divina Comedia, así el realizador, que ha dicho que echaba de menos el cine, continuará adaptando a Alighieri después de finalizar el rodaje de Tutto Dante, una miniserie que se estrenará en Italia este verano.

► Cuando se presentó Django Desencadenado se habló de que pudo haber rencillas entre Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio. Pero si éstas existieron, han debido desaparecer del todo, ya que ambos actores volveran a trabajar juntos en Mean Business on North Ganson Street, una adaptación de la novela de S. Craig Zahler que él mismo se encargará en adaptar.

► Se han disparado los rumores de que una nueva adaptación de Howard, un nuevo héroe podría llegar a las pantallas. Se habló de la posibilidad desde que Disney compró Lucas Films, productorá de la película, a lo que se sumaba que está basada en una obra de Marvel. Joss Whedon podría estar trabajando en el proyecto.