Noticias: Valhalla Rising en el Tokio actual, Doctor Extraño y Chuache vs Zombis | La Cabecita

► Marvel ni siquiera ha confirmado que vaya a realizar una adaptación del Doctor Extraño, pero los rumores sobre una posible adaptación ya están empezando a circular. Se habla que que los villanos de esta adaptación podrían ser Dormammu y Karl Mordo, mientras que ya están empezando a surgir los nombres que podrían encarnar al Doctor Extraño, entre los que se encuentran Johnny Depp, Patrick Dempsey, Viggo Mortensen y Justin Theroux. ¿Será uno de los dos proyectos misteriosos que han confirmado para 2016 y 2017?

Nicolás Winding Refn está preparando una secuela de Valhalla Rising. Lo más extravagante de esto es que el director pretende colocar al vikingo interpretado por Mads Mikkelsen en el Tokio del siglo XXI. Al preguntarle al director sobre esto se ha escudado diciendo «es que trata sobre el futuro».

► Se ha desvelado el logo de la cuarta entrega de Transformers que vuelve a dirigir Michael Bay. En esta ocasión el protagonista será Mark Wahlberg, y se espera que la película tome un camino radicalmente distinto a las anteriores entregas. El 27 de Junio del próximo año es la fecha en la que tiene previsto su estreno.

► La autopsia de James Gandolfini ha confirmado que no había ningún tipo de sustancia en su cuerpo y que su muerte se debió a causas naturales.

► La nueva película de Christopher Nolan, Interstellar, sigue uniendo nombres a su reparto, es ahora Casey Affleck el que se une a un reparto en el que ya estaban Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine y Bill Irwin. Está previsto que la película se estrene el 7 de Noviembre del año que viene.

Bad Teacher, la película dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Cameron Díaz tendrá secuela. Repetirán los dos dos y también Jason Segel. No será el único proyecto con los tres a bordo ya que también trabajaran juntos en Sex Tape, película que ahora mismo se encuentra en fase de pre-producción. También la película dará el salto a la televisión con una serie para la CBS protagonizada por Ari Graynor (Celeste and Jesse Forever).

► Se ha revelado el argumento de la cuarta entrega de Parque Jurásico. En esta ocasión la película volverá a la Isla Nublar de la primera entrega. Allí el parque de atracciones está funcionando a la perfección sin ningún altercado con los dinosaurios, pero todo cambiaría cuando llegue un nuevo dinosaurio, de una especie aún desconocida.

Arnold Schwarzenegger está que no para últimamente. Ahora se conoce que ha firmado para la película Maggie, una película de zombies que dirigirá el debutante Henry Hobson. Chuache machando a zombies, ¿hay algo más molón que eso?

Anne Hatwaway volverá hasta 1914 para la adaptación de la obra Los Naufragos de Charlotte Rogan. La actriz, además de ser la protagonista también ejercerá en labores de producción. El guión lo escribirá William Broyles Jr. (Náufrago, Banderas de Nuestros padres, Apolo 13)

William Fichtner (Prison Break) ha confirmado que interpretará a Schredder en la nueva adaptación de la pantalla grande de Las Tortugas Ninja, película en la que también estarán Megan Fox y Will Arnett y que dirige Jonathan Liebesman (Ira de Titanes). Se estrenará el próximo 6 de Junio.

► Nos llega el primer tráiler de jOBS, la película en la que Ashton Kutcher se pone en la piel de Steve Jobs. La película dirigida por Joshua Michael Stern (El Último voto) se pudo ver en el pasado festival de Sundance y se estrenará en Estados Unidos el 16 de Agosto. Aún no hay fecha de estreno en España.

► Ayer pudimos ver Guerra Mundial Z, de la que tendréis crítica cuando se acerque su estreno. Antes de la proyección nos sorprendió la aparición sorpresa de Brad Pitt.