Noticias: ¡Star Wars Land! y los descartes en Marvel y DC | La Cabecita
► No hay descanso para los superhéroes, y es que las noticias llegan día tras día. Empezamos con DC, y es que David S. Goyer ha vuelto a hablar del posible proyecto de La Liga de la Justicia. Aunque no haya nada confirmada, está claro que la idea ronda continuamente la cabeza de los dirigentes de Warner, lo que si parece claro, en las palabras de Goyer, es que aunque Batman existe en este universo, no será el mismo personaje de las películas de Nolan y tampoco será Christian Bale el que se vuelva a enfundar el traje del hombre murciélago.
► Y ahora nos pasamos a Marvel, porque Joss Whedon, en un reciente podcast aprovechando el estreno de su versión de Mucho Ruido y pocas Nueces en Estados Unidos. Whedon ha hablado de la segunda entrega de Los Vengadores que se encuentra en pre-producción y que se estrenará en 2015. El director ha confirmado que Loki no aparecerá en la película.
► Dejamos de lado los superhéroes por un momento, pero para subirnos en los lomos del Halcón Milenario. Algo que parece que pronto será posible, y es que Disney ha confirmado la apertura de un parque temático dedicado a Star Wars. Star Wars Land, estará ubicado dentro del complejo de Disneyland que la empresa tiene en Florida, y espera abrir sus puertas en 2018.
113 millones de dólares son los que ha conseguido El Hombre de Acero en su estreno en Estados Unidos, que con lo conseguido el jueves, ya se planta en 125 millones. Un negocio rentable sin ninguna duda. La película ha batido el récord de un estreno en Junio, si se sitúa como el segundo mejor estreno del año, bastante lejos de los 175 millones que consiguió Iron Man 3 en su primer fin de semana.
► El pasado mes, Ang Lee, abandonó el proyecto de rodar el piloto de Tyrant. Un poco antes de empezar su rodaje, la cadena FX ha encontrado su sustituto en David Yater, el director de las cuatro últimas entregas de Harry Potter. Para Yates el mundo de la televisión no es nuevo, ya que es donde comenzó. La serie, que es el nuevo trabajo de los creadores de Homeland, seguirá a una familia americana reubicada en un país de Oriente Medio.
► El próximo 13 de Septiembre, Vin Diesel volverá a meterse en la piel de Riddick. Hoy nos llega un nuevo póster, que todo hay que decirlo, es bastante chulo. La película la dirige David Twohy, que ya dirió las dos anteriores entregas.