Noticias: Russell Crowe de director, la secuela de Dos Tontos Muy Tontos y Jackie Chan en Bollywood | La Cabecita

George Lucas hasta ahora no parece muy implicado en el nuevo proyecto de Star Wars, las palabras del director no podrían ser más claras: «No he hablado con J.J. Ha estado ocupado con Star Trek, pero seguro que me llamará cuando tenga alguna consulta. Por tanto ya sabes, todo debe ir bien. Kathy me dice que está funcionando de maravilla.» Esperemos que las llamadas lleguen pronto, que estando Lucas, queremos que esté hasta la médula.

► La secuela de Kick Ass, Kick Ass 2: con un par, que se estrenará el próximo 30 de Agosto en España, hoy estrena un nuevo cartel.

The 33 es la historia sobre los 33 mineros chilenos encerrados en una mina conmocionó al mundo. Hace tiempo que supimos que Antonio Banderas la protagonizaría, a él, se une ahora Jennifer López. La película la dirigirá Patricia Riggen (Educando a mamá).

► Dreamworks va a comenzar con la producción de Kung Fu Panda 3, dando también un paso adelante muy importante para la industria. Y es que la película se producirá en parte en China, considerándose así una co-producción, y solucionando los problemas para poder estrenarla en un mercado tan importante como el chino.

► Nos llegan las primeras imágenes de la esperada Twelve Years a Slave, la esperada tercera película de Steve McQueen después de la maravillosa Shame. El director vuelve a repetir con Michael Fassbender que junto a Chiwetel Ejiofor protagonizará la película. El elenco de secundarios es de esos que quita el hipo, y entre otros están Brad Pitt, Benedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Paul Dano, o Scoot McNairy. La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de Diciembre, y el 10 de Enero lo hará en España. Aunque es de esperar que antes pase por el festival de Venecia.

► Las cosas estaban siendo complicadas para Kim-Ki Duk con su nueva película, Moebius. La junta cinematográfica de Corea del Sur había decidido limitar el estreno de la película a pocos cines por su temática rica en incesto. Por esto, al final Kim-Ki Duk ha cedido a la presión y ha decicido modificar 21 escenas y eliminar 80 segundos de la película.

► En un principio, la cuarta entrega de Parque Jurásico, tenía previsto estrenarse el próximo año, pero finalmente, Universal ha decidido retrasarla al 2015 para poder prepararla adecuadamente. La película la dirigirá Colin Trevorrow, y además, será rodada en 3D.

Russell Crowe va a dar su salto a la dirección con The Water Divine, una película sobre un padre de familia que viajará a Turquía para encontrar a sus dos hijos. El actor además, también interpretará el papel protagonista.

► La secuela de Dos Tontos muy Tontos finalmente es un hecho, la película entrará en fase de producción muy pronto, bajo el título de Dumb and Dumber To. Repiten los Farrelly tras las cámaras, y también Jim Carrey y Jeff Daniels.

► Esta mañana veíamos el tráiler de Lego. Ahora nos llega también el primer cartel de la película que como apuntábamos, se estrenará el próximo mes de febrero.

Penny Dreadful, una serie que se ha definido como una serie de terror psicosexual, ambientada en el Londres victorio y que contará con figuras de la literatura como Frankenstein o Dorian Grey, ha encontrado director para sus dos primeros episodios, y no es otro que el realizador Juan Antonio Bayona. Sam Mendes será el productor de la serie.

► Seguimos en la pequeña pantalla, porque The Leftovers, la serie de ciencia ficción que Damon Lindeof está preparando para HBO ya ha encontrado protagonista: Liv Tyler.

Jackie Chan quiere cambiar de aires. Por ello, en el festival de cine chino de Nueva Delhi, ha dicho que está buscando un buen guión. ¿Veremos a Jackie en alguna producción bollywoodiense?

► Se está manteniendo en secreto el papel de Felicity Jones en la segunda entrega de The Amazing Spider-Man. Cuando en una entrevista le preguntaron si estaba emocionada por ser la Gata Negra, intentó salir del marrón entre titubeos. ¿Será este su papel?

► Hace unos meses, en apenas una tarde, los fans de Veronica Mars donaron dinero suficiente para que la película se financiara mediante crowfunding. Hoy nos llegan las primeras imágenes de la filmación de una película que esperamos con muchas ganas.