Noticias: Helena Bonham Carter será el hada madrina, Pixar número 1 y el culo de Sofia Vergara | La Cabecita

► Esperamos con muchas ganas la nueva película de Spike Jonze, Her. Una vez terminado el rodaje, el director ha efectuado un cambio en el reparto y Scarlett Johansson reemplazará a Samantha Morton como la voz del sistema operativo del cual se enamora Joaquin Phoenix.

► Un nuevo nombre se une a los ya anunciados de Lilly Colins como Cenicienta y Cate Blanchett como la Madrastra en la nueva adaptación que se está preparando del cuento de Charles Perrault y que dirigirá Kenneth Brannagh. Helena Bonham Carter será la encargada en dar vida a la hada madrina.

Sofia Vergara es una experta en esto de incendiar twitter, y el otro día consiguió armar un gran revuelo en la red social mostrando esta foto dónde se la veía con un minúsculo tanga.

► La academia de cine americana ha fichado a Vitangelo Bulluck como «Director gerente de iniciativas estrátegicas», algo que no nos dice mucho. Pero el hecho de que Bulluck desarrollará gran parte de su carrera como director de películas para el canal Playboy ha armado un gran revuelo entre tanto puritano que tiene la academia.

► Los 82 millones de Monstruos University la aúpan al número 1 de la taquilla americana. Pixar vuelve a ser número con una película y con ésta, lo ha conseguido con las 14 películas que ha estrenado. El Hombre de Acero baja un 65% en su segunda semana, algo que en parte es normal viendo los dos estrenos potentes que llegaban esta semana, pero en Warner no se olvidan que es la misma bajada que en su día pegó Linterna Verde en su segunda semana.