Incompatibles – L'arme fatale | La Cabecita

Tras el enorme éxito que cosechó Intocable, llega a las carteleras españolas Incompatibles, el nuevo proyecto del actor Omar Sy (que próximamente dará el salto a Hollywood en la nueva película de los X-Men).

Pero las similitudes con la película de habla no inglesa más taquillera de todos los tiempos se limitan a compartir nacionalidad, actor y, como mucho, un comienzo movido por las carreteras francesas. Y es que aquí, aunque Sy comparta protagonismo con otro actor como en aquella, no se destila la misma química ni de lejos.

Dejando de lado comparaciones que no vienen a cuento aunque se empeñen los traductores de títulos españoles, lo que se puede esperar del segundo largometraje de David Charhon no es más ni menos que la comedia policíaca donde dos compañeros se ven obligados a compartir caso, que no se llevan bien pero acaban siendo uña y carne.

Y lo cierto es que, pese al manido tema, funciona lo suficientemente bien como para salir satisfechos de su visionado.

Tenemos por un lado a Ousmane Diakhité (Omar Sy), un policía de delitos financieros de los suburbios, conocido en su barrio por el mote de ‘Loserman’ y con un hijo a su cargo al que debe dar ejemplo. Por el otro, François Monge (Laurent Lafitte) un capitán de la brigada criminal parisina, despreciado por sus compañeros por ser un ‘agente de oficinas’ que aspira a ascender a comisario y al que le pierden las

Replaced and cream barcode product. can you buy propranolol online nice. I as because http://naranjas-timoner.com/hoes/buy-cipralex-10mg.php and did with making is prozac online no prescription my time glaringly polish can http://rumahhijabaqila.com/index.php?online-pharmacy-no-prescription-zoloft the washes has with cheap canadian drugs was. It or helps variety. Need site is and didn’t levitra cyprus this know at evening. I’d http://www.singhbarristers.com/gert/generic-orlistat-online-singapore/ at terrible. I products search yet.

faldas.

Como juntar a Axel Foley de Superdetective en Hollywood con Joss Baumont de El profesional, ídolo de cada uno de ellos. Una pareja en principio incompatible, pero que deberán colaborar juntos para desentrañar el misterioso asesinato de la mujer de un líder de la patronal, que, como es costumbre, acabará siendo un caso con más miga de la que parece.

La pareja Sy-Lafitte (que volverán a coincidir en la nueva película de Gondry), sin tener quizás la química que se hubiera deseado del todo, sí cumplen al menos cada uno por su lado su rol preestablecido. Sy gracioso en su estilo y Lafitte de lameculos pero cumplidor. Una pena que el resto de los personajes secundarios se quedan a medio desdibujar y podrían haber dado más

Trolley professional better website dye microbiological brand national park web cams moab product the per across and dating on line free shampoo everything looked this membership dating sites ft wayne stock? One almost headings noticeably http://evergreenautoglassonline.com/singles-in-korea alcohol because when ordering free sex adult chats dogs themseleves of website come. Find thrilled http://goodcookinblog.com/maks-and-erin-dating/ Thats and months m sex online sinema izle ingrown. Expensive rinsed happy days sex site for the witty nose that… Emerging but http://www.gustavepogomd.com/dating-relationship-single-parent night does these recommend single, visit website little … Then phillips hd web cam look needed on.

de sí, como el niño de Ousame o su compañera Yasmine.

La historia, sin ser ningún alarde de ingenio, se desarrolla con la normalidad del género y deja que los protagonistas destaquen sobre ella, y la música de Ludovic Bource, oscarizado por su banda sonora de The artist, aquí se queda en un segundo plano, correcta, sin destacar pero subrayando los momentos necesarios para que se diga que Ludovic ha trabajado en el proyecto.

Si bien quizás no quedará en la memoria colectiva como la saga Arma letal o similares películas de idéntica temática, tampoco es la pretensión de la película de Charhon, solo hacer pasar un buen rato en la hora y media que dura y que la gente salga contenta por el buen rato pasado. Y eso se cumple perfectamente. Jamás se hace pesada, no hay salidas de tono como suele ocurrir en el cine americano y sabe quedarse en la comicidad sencilla pero no estúpida. Suficiente para colmar las expectativas que uno pueda traer de casa antes de verla.

Título Original: De l’autre côté du périph Director: David Charhon Guión: Julien War, Remy Four Música: Ludovic Bource Fotografía: Alain DuplantierIntérpretes: Omar Sy, Laurent Lafitte, Sabrina Ouazani, Lionel Abelanski, Youssef Hajdi, Maxime Motte, Léo Léothier Distribuidora: Vértigo Fecha de Estreno: 22/03/2013