Os invitamos al preestreno de Las Ventajas de ser un Marginado | La Cabecita

 

Gracias a los amigos de Sensacine y de Axiomas disponemos de cinco entradas dobles para invitaros al preestreno de Las Ventajas de ser un marginado que se estrenará el próximo 8 de febrero. La película está basada en el best-seller de Stephen Chbosky que adapta él mismo en su primer largometraje, y protagonizada por Emma Watson (saga Harry Potter), Logan Lerman (Percy Jackson) y Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin). 

El preestreno tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid el próximo jueves 17 de Enero a las 10 de la noche, aunque tendréis que estar allí a las 21:15, para que no haya problemas a la hora de coger sitio.

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada indicando que película de la saga Harry Potter es vuestra favorita. Adjuntando también un perfil de Twitter o una dirección de e-mail para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.

Tenéis para participar hasta el próximo domingo 13 de Enero, y el lunes día 14 publicaremos quienes han sido los ganadores.