Ahora os toca a vosotros elegir lo mejor de 2012 | La Cabecita

 

Al finalizar el año os dejamos con algunos de nuestros tops personales sobre las mejores películas del año. Pero ahora toca hacer un balance general, y por eso volvemos a recurrir a la listas y a vuestros votos para que opinéis cuáles han sido las mejores películas del año.

La votación será comos siempre, eligiendo vuestras 10 películas favoritas del año de mejor a peor, entran en la lista todas las películas estrenadas comercialmente en España durante el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2012, no sólo entran las películas estrenadas en salas, si no también las que lo han hecho por distintos canales de exhibición como la Televisión, el DVD o VOD, por lo que entrarían películas como Warrior, Como Locos, Jeff y los Suyos, Detention, Bullhead o Diamond Flash.

El plazo para votar se abre el día 5 de Enero a las 20:00 h y se cerrará el próximo día 13 de Enero a las 21:00 h, por lo que tenéis más de una semana para votar. Podéis hacernos llegar vuestros votos vía twitter a través de la cuenta @Banacafalata, por comentarios en esta misma entrada del blog, por Facebook o por e-mail escribiendo a juanma.email@gmail.com.

Para un servidor la mejor película del año fue Los Descendientes, ¿Cuál fue la vuestra?