Seleccionando las mejores películas de Animación según Twitter | La Cabecita

Después del parón de Agosto, seguimos confeccionando las listas, y este mes, por un margen muy pequeño la seleccionada ha sido películas de animación.

El plazo para votar se abrirá el SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 00:00 y permanecerá abierto hasta el SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:59. Los resultados se conocerán a lo largo de la siguiente semana en una fecha que anunciaremos por twitter, como siempre se darán primero los resultados en twitter, y una vez terminado el anuncio se publicaran en el blog.

Los votos como siempre se realizaran a la cuenta @Banacafalata, cada usuario deberá votar 10 películas ordenadas del 1 al 10, dándole a la primera 10 puntos y a la última 1 solo punto, las posiciones como siempre son importantes a la hora de confeccionar la lista. También podréis votar emitiendo un comentario en este post indicando cual es vuestro nick en twitter o haciendo lo mismo en la cuenta de Facebook.

Como el género de animación es muy extenso y se ha trabajado en él en muchos formatos, excluiremos de la lista cualquier tipo de trabajo que no sobrepase los 30 min. (Para cualquier duda, nos fiaremos de la duración de IMDB).

También podrá entrar cualquier tipo de técnica de animación, sin ningún tipo de distinción, tampoco hará falta que la película sea completamente animada, basta con que una parte muy importante de ella lo sea, así podrían entrar películas como Mary Poppins, La Bruja Novata, Encantada o Alvin y las Ardillas. Se excluirían aquí películas que tienen algo de animación pero sin ser parte básica de la misma como 500 días juntos. Si tenéis cualquier duda sobre si es una película es o no elegible, preguntad antes de votar.