Actualidad en el Séptimo Arte – Novedades de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', muere Nora Ephron, nuevo cartel de 'The Dark Knight Rises' con Bane… | La Cabecita

La Cabecita vuelve con las noticias. Siento la ausencia de los últimos días pero me estoy poniendo al día con las series y no veo casi ninguna película, pero pronto volveré con nuevas críticas y el especial ¡Música, maestros!. ¡Gracias!

– Las primeras fotos de Machete Kills, la secuela de la cinta de 2007 de Robert Rodríguez, ya se han publicado. Repiten en esta nueva entrega Michelle Rodríguez y Jessica Alba, además del antihéroe latino que da nombre a la película, Danny Trejo. También están confirmados actores como Mel Gibson, Amber Heard y Demián Bichir

– Un gran debate ha surgido en torno a la segunda entrega de la saga Los juegos del hambre. ¿Quién será Johanna Mason? Johanna es uno de los personajes más jugosos de En llamas, de ahí que actrices como Kristen Bell estén deseando poder interpretarla. Recordamos que Johanna es una antigua vencedora de los Juegos, pertenece al Distrito 7 y, además de inteligente y gran estratega, es muy hábil con el hacha. Francis Lawrence, el director, tiene un gran interés en este personaje y por ahora baraja nombres como Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas, Jane Eyre), Zoe Aggeliki (la todavía inédita R.I.P.D.) y Jena Malone (Sucker Punch). Veremos quién se hace finalmente con este papel.

– Como cada semana, las novedades de Django desencadenado no se han hecho esperar. Una nueva foto, esta vez con Leonardo DiCaprio como protagonista, se ha publicado. El look de su personaje, Calvin Candie, dará mucho de qué hablar.

– La nueva imagen de Matthew Fox en el filme Alex Cross no ha dejado indiferente a nadie. Basada en el best seller homónimo de James Patterson, la cinta cuenta en esta ocasión cómo el detective Alex Cross se enfrenta a un criminal que asesina por dinero, pero también por placer. Completan el reparto Jean Reno y Tyler Perry entre otros. La película se estrenará el próximo mes de Noviembre. Puedes ver a continuación la fotografía de Fox y el tráiler del filme:

 
 

– En la presentación de la miniserie en la que aparece (Political Animals) Sigourney Weaver ha realizado unas declaraciones muy apetitosas. Según la actriz los planes de James Cameron en los próximos años se reducen al mundo de Avatar. El director de Titanic planea dirigir las tres secuelas de su exitosa cinta a la vez, y estrenar una por año. Se prevé que el rodaje de Avatar 2 comenzará en otoño de este año, hagan sus cálculos.

– El pasado 27 de Junio despertamos con la triste noticia de que la directora Nora Ephron había fallecido en Nueva York a la edad de 71 años a causa de una neumonía complicada por la leucemia que padecía. Nora Ephron fue la directora y guionista de alguno de los éxitos más sonados en comedias románticas del siglo pasado, como Cuando Harry encontró a Sally o Algo para recordar. En 2009 rodó su última película, Julie y Julia, aunque tenía un proyecto previsto para 2013 en el que Tom Hanks daría el salto a las tablas de Broadway. Gracias Nora, por tu dedicación y fortaleza.

– ¡Nuevo tráiler de Frankenweenie! Recordamos que la nueva película de stop-motion de Tim Burton se estrenará el próximo 19 de Octubre. Todavía tendremos que esperar un tiempo para disfrutar del experimento que Victor realiza para resucitar a su adorado perro Sparky.

– Bane es el protagonista del nuevo cartel de El caballero oscuro: La leyenda renace. El principal villano de la nueva película de Batman aparece observando cómo progresa su trabajo de destrucción de Gotham. 

– Gracias a las fotografías publicadas por los paparazzi californianos que se encuentran en los alrededores de la zona de rodaje de lo nuevo de Terrence Malick sabemos que Freida Pinto también forma parte del reparto de la película, titulada Knight of Cups. Las instantáneas son muy parecidas a las que publicamos hace poco en las que aparecía Christian Bale y Natalie Portman. Por el momento, poco más se sabe del largometraje. 

– El tráiler de Looper promete hacer las delicias del respetable. Aquí hay para todos, chicos guapos actuales y veteranos irresistibles, a los primeros les representa Joseph Gordon-Levitt y a los segundos el grandísimo Bruce Willis. Looper se centra en un futuro no muy lejano, en el que los viajes a través del tiempo están a punto de ser una realidad. Un grupo de asesinos, los Loopers, trabajan para una organización criminal mafiosa. Sus jefes hacen viajar a sus víctimas hacia el pasado. Cuando llegan, los Loopers se limitan a dispararles en la cabeza y a deshacerse de sus cuerpos. Este es el tráiler y el póster de la película:

– Las primeras imágenes de Paperman, el nuevo corto de animación de Disney, ya está aquí, para disfrute de todos nosotros. El corto cuenta la historia de un hombre solitario que se enamora de una chica que ve un día. Tiempo después, vuelve a verla en un rascacielos desde la ventana de su oficina y utiliza un montón de papeles para hacer un gran gesto romántico. Pinta realmente bien ¿verdad?.

– Por una parte en La Cabecita tenemos ganas de que se estrene The man with the Iron Fists para así poder ver a Russell Crowe y Lucy Liu de nuevo en acción pero por otra tenemos miedo, ¿Eli Roth? ¿Dave Bautista? ¿RZA? Bueno, en este último aún confiamos porque con el tráiler nos lo hemos pasado bien pero… Habrá que esperar. Podéis ver el vídeo en el siguiente link: http://www.ign.com/videos/2012/06/28/the-man-with-the-iron-fists-red-band-trailer-debut