Actualidad en el Séptimo Arte – Imágenes inéditas de 'Django desencadenado', 'El Hobbit' y 'The Dark Knight Rises', Woody Allen en 'A Roma con amor'… | La Cabecita

Una semana más La Cabecita está aquí para ofreceros las principales novedades que esta semana ha dejado el mundo del Séptimo Arte. Django desencadenado vuelve a ser noticia esta semana debido a la publicación de un nuevo spot. En este adelanto se rebelan nuevas imágenes de Samuel L. Jackson, quien interpreta al esclavo más veterano de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). El espectáculo está asegurado, lo malo es que debemos esperar hasta el 23 de Enero de 2013, fecha de estreno en España:

http://movies.yahoo.com/movie/django-unchained/trailers/django-unchained-60-second-spot-29852117.html

– El nuevo clip de Los Mercenarios 2 nos trae al Sylvester Stallone más salvaje de los últimos años, si creías que ya lo habías visto todo sobre él, te equivocas. Ahora se le da bastante bien matar a sus enemigos lanzándoles balas con las manos, así, sin pistolas ni siquiera, ¿o quizá no? Que los ilusionados se abstengan de ver el final del vídeo, donde se ve cómo Liam Hemsworth es el salvador del protagonista de Rocky o Rambo y Jason Statham, y no su mano prodigiosa.

La Cabecita no es partidario de ver más vídeos de El caballero oscuro: La leyenda renace pero los anuncios se siguen sucediendo y nuestro deber es informar. Pues bien, el vídeo de la nueva película de Christopher Nolan que se presentó en la gala de los http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=92129 Por no hablar de estos tres nuevos pósters promocionales y el spot de una televisión oriental:

– Las primeras fotos de Noami Watts como Lady Di nos han dejado sin palabras. El filme, Caught in Flight, está centrado en el romance de Diana con el doctor Hasnat Kahn (a quien interpreta Naveen Andrews), que duró desde 1995 hasta pocos meses antes de su muerte en un accidente de tráfico en París en 1997. Dirige Oliver Hirschbiegel (El hundimiento), con guión de Stephen Jeffreys.

– El mayor incentivo de A Roma con amor es volver a ver a Woody Allen delante de las cámaras (algo que no ocurría desde Scoop en 2006). La comedia romántica del genio neoyorkino tendrá a la Cuidad Eterna como protagonista de todas sus historias y cuenta en el reparto con Roberto Begnini, Penélope Cruz, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Ellen Page y el propio Allen. Nuevas imágenes y un vídeo sobre la película han visto la luz:

 

– Nueva imagen del thriller romántico (erótico) de Brian de Palma, Passion. La historia gira en torno a dos ejecutivas de una multinacional (Noomi Rapace y Rachel McAdams) que se odian y se enfrentan hasta el punto de llegar al asesinato. La película se podrá ver a partir de 2013.

– Ya se ha podido ver en el set de rodaje de Mad Max: Fury Road a la supermodelo hecha actriz Rosie Huntington-Whiteley. Por el momento nada apunta a que vaya a raparse la cabeza como hizo su compañera Charlize Theron

– Otro de los estrenos más esperados del año es El Hobbit. Un viaje inesperado, la nueva aventura de Peter Jackson por la Tierra Media. Las novedades llegan a cuenta gotas (sin tener en cuenta los videoblogs), por eso contar con imágenes inéditas de la nueva cinta inspirada en los libros de J.R.R. Tolkien es todo un gustazo. El Hobbit se estrenará en España y USA el 14 de Diciembre de 2012, por el momento disfrutad de estas imágenes, cortesía de Entertainment Weekly:

Jack Reacher es lo nuevo del casi debutante en la gran pantalla Christopher McQuarria (solo cuenta con una película más en su filmografía). Este drama criminal que contará con Tom Cruise como protagonista y con Werner Herzog como villano y contará la historia de un ex policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, el cual decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas, aparentemente al azar, en un tiroteo. ¿Será este el triunfal regreso de nuestro idolatrado Tom Cruise? http://movies.yahoo.com/movie/jack-reacher/trailers/jack-reacher-teaser-trailer-29871140.html

– Hace unas semanas ya hablamos del estreno de Dredd, la película del juez comiquero que más expectación creará en este 2012. Recordamos que Karl Urban dará vida al protagonista del filme. Para saciar de algún modo las ganas os dejamos este póster animado de la película: http://judgmentiscoming.net – La semana pasada solo existían las conjeturas, ¿quién iba a ser Johanna Manson en En llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre? La afortunada será Jena Malone (Sucker Punch) quien ha superado en el casting a Mia Wasikowska y a la debutante Zoe Aggeleki. Malone demostró que las armas no se le dan nada mal en la cinta de Zack Snyder pero en La Cabecita esperábamos que Aggeleki fuese la elegida, de cual modo, Katniss Everdeen no lo tendrá fácil con enemigas así.

– Lo poco que sabemos de Elysium, nuevo filme sci-fi de Neill Blomkamp (Disctric 9), nos gusta bastante. La película estará protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster y tiene el siguiente argumento: En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Cuando el desgraciado Max (Matt Damon) se ve arrinconado, decidirá aceptar una desalentadora misión que si tiene éxito no solo salvará su vida, sino que podría traer la igualdad a estos dos polos opuestos de estilos de vida. Precisamente Damon es el protagonista de la primera imagen que se publica del largometraje, rapado y armado: 

– Este es el póster de Oz, un mundo de fantasía, lo nuevo de Sam Raimi para Disney. El filme trata sobre cómo un torpe mago de circo (James Franco) termina por convertirse en el gran Mago de Oz.

– Otro póster de El legado de Bourne es el protagonista de estas líneas, esta vez es un cartel promocional destinado a algún país oriental, se nota ¿verdad?

– Las primeras imágenes de los protagonistas de The Walking Dead en la cárcel que enmarcará la acción de la tercera temporada no se han hecho esperar. Parece que estos chicos nunca dejarán de sufrir, y ahora encima deben luchar contra zombies ¡criminales!