Actualidad en el Séptimo Arte – Lindsay Lohan como Liz Taylor, novedades de 'Knight of Cups', 'Rompe Ralph', 'Django desencadenado' y más… | La Cabecita
Tras muchos meses sin publicar ninguna entrada sobre la actualidad del Séptimo Arte La Cabecita retoma esta actividad para ofrecer cada domingo las noticias más relevantes acontecidas en el mundo cinematográfico. Gracias a todos los que habéis tenido paciencia y ojalá disfrutéis de estas publicaciones tanto como yo.  ¡Comenzamos!

–  Tras el éxito mundial de Los Vengadores de Joss Whedon ya podemos disfrutar de la primera foto del superhéroe con más personalidad del grupo: Iron Man. La película dirigida por Shane Black verá la luz en Mayo de 2013:

Paz Vega volverá a trabajar con Pedro Almodóvar en Los amantes pasajeros. La sevillana colaborará de nuevo con el exitoso director manchego tras su breve papel en Hable con ella. El nuevo proyecto de Almodóvar cuenta ya en sus filas con Lola Dueñas, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carlos Areces y Cecilia Roth.

– Debido a la gran expectación que rodea el proyecto Liz & Dick, Lifetime ha decidido publicar un par de fotos del telefilme que tratará la relación entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. Por el momento las fotografías de Lindsay Lohan encarnando a la mítica actriz nos convencen:

La película de La Liga de la Justicia vuelve a ser noticia en estos días. Warner Bros. perderá con el estreno de la última película de Batman su principal fuente de beneficios, hecho que (junto con el desmesurado éxito de Los Vengadores) ha provocado que Will Beall ya se ponga en marcha con el libreto de la adaptación de los superhéroes de DC Comics. No es la primera vez que este proyecto amaga con ponerse en marcha por lo que será mejor no hacerse ilusiones, por el momento parece que ni Ryan Reynolds, ni Henry Cavill, ni Christian Bale repetirán encarnando a sus respectivos personajes.

– Ya se han publicado diversas fotos de Natalie Portman y Christian Bale en la nueva película del penúltimo ganador de la Palma de Oro en Cannes, Terrence Malick. Por el momento lo único que sabemos es que se llamará Knight of Cups y que a esta oscarizada pareja se unirán Cate Blanchett e Isabel Lucas

– La última imagen de ¡Rompe Ralph!, la esperada película de Disney, promete hacer las delicias del público soñador e infantil. En esta nueva aventura Disney nos presentará a Rompe Ralph, el villano destructor de un videojuego de arcade ochentero que decide dar un giro a su vida y demostrar que puede ser muy buena persona. A esta foto se suma el teaser tráiler del filme:

 
 

– Desde La Cabecita dedicamos un breve pero sentido espacio a un grande de la literatura cuyas obras influyeron enormemente a la cultura cinematográfica. El pasado 6 de Junio Ray Bradbury falleció a la edad de 91 años, suyas fueron novelas tan importantes como Fahrenheit 451 o Crónicas marcianas, además Bradbury colaboró con John Huston en su versión de Moby Dick.

¡El tráiler de Django desencadenado ya está aquí! Ya podemos disfrutar del primer adelanto de la nueva película de Quentin Tarantino, que contará con nombres del prestigio de Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz o Samuel L. Jackson. Django desencadenado se estrenará el 25 de Enero de 2013.

– Las novedades de El caballero oscuro: La leyenda renace no dejan de llegar, un nuevo spot ha sido publicado junto con unas fotos del rodaje, la espera se está haciendo larga…

 

– Como aperitivo de Moonrise Kingdom (la cual La Cabecita ya ha tenido la suerte de disfrutar) Wes Anderson ha puesto en circulación un corto de animación en el que presenta los seis libros favoritos de la protagonista de su nueva cinta. Podéis conocer toda la información y ver el vídeo en la siguiente página: http://insidemovies.ew.com/2012/06/07/moonrise-kingdom-animation/

Sácame del paraíso es la nueva comedia romántica de Jennifer Aniston, quien comparte cartel con Paul Rudd. Parece que la novedad no reinará en este nuevo producto minoritario destinado únicamente al entretenimiento momentáneo. Este es el póster y el tráiler del filme:

 

– Otro spot de Los mercenarios 2 es el protagonista de estas líneas:

– Este será el póster oficial de Resident Evil: Venganza:

–  La quinta temporada de una de las series más influyentes de los últimos años (quizá décadas) cada vez está más cerca. Breaking Bad vuelve el 15 de Julio con la primera parte de su última y más esperada temporada, este es el cartel promocional de la misma: