Actualidad en el Séptimo Arte – Nuevo póster de 'The Dark Knight Rises', ronda de tráilers y pósters, todo el cine de 2011… | La Cabecita

Tras varias semanas sin publicar novedad alguna sobre el mundo del Séptimo Arte hoy vuelvo con las noticias de cine, a partir de ahora todos los Domingos en La Cabecita: – El nuevo póster de El caballero oscuro. La leyenda renace ha encantado a prácticamente todo el público, en el cartel se puede leer La leyenda acaba y Bane, el villano del filme, es el protagonista.

Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a la gran pantalla, ¿ya lo has adivinado? Men in Black 3 será uno de los estrenos veraniegos de 2012, ¡y en tres dimensiones! Este es el tráiler oficial de la próxima entrega:

– Y siguiendo con los blockbusters del próximo verano, presentado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, ya podemos ver el primer tráiler de de G. I. Joe 2: Retaliation. Recuerdo que Bruce Willis fue fichado para la cinta en el último momento, dirige (para sorpresa de muchos) el director de películas como Step Up 3D o Justin Bieber: Never Say Never, Jon M. Chu. Veamos cómo termina el asunto (muy recomendable que vean el final del vídeo):

– Seguimos con los tráilers, el de Rock of Ages, el musical rockero protagonizado por Tom Cruise, ha dejado sin palabras a medio mundo. Completan el reparto Catherine Zeta Jones, Paul Giamatti, Bryan Cranston, Malin Akerman, Alec Baldwin y Russell Brand… Y no os perdáis su póster:

– Parece que la última semana no ha reparado en tráilers, el que pueden ver a continuación es el primero de The Expendables 2, película que reunirá a los héroes de acción con los que muchos crecieron: Stallone, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis y Jason Statham. Incluyo uno de los pósters promocionales:

Nicolas Cage vuelve a la gran pantalla para encarnar al superhéroe motero de Marvel. Este es el tráiler y póster de Ghost Rider. Espíritu de venganza:

 
 
 
 

– Y terminamos esta extensa ronda de tráilers con el de El topo, un thriller de espionaje que puede llevar a Gary Oldman a los Oscar, un filme muy esperado que se estrenará en nuestras pantallas el próximo 23 de Diciembre, ¡prepárense!:

– No todo son tráilers, éste es el póster de la precuela de Alien, Prometheus, dirigida por Ridley Scott. La película se estrenará el próximo 8 de Junio de 2012:

– El estreno de Los juegos del hambre, filme protagonizado por Jennifer Lawrence, se acerca. Este es el póster: The world will be watching:

– A estas alturas del año ya se han publicado listas con lo mejor y peor que nos ha dejado el 2011. El American Film Institute ya ha elegido sus películas y series del año: PELÍCULAS DEL AÑO La boda de mi mejor amiga (Paul Feig) Los descendientes (Alexander Payne) Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher) Criadas y señoras (Tate Taylor) La invención de Hugo (Martin Scorsese) J. Edgar (Clint Eastwood) Midnight in Paris (Woody Allen) Moneyball (Bennett Miller) El árbol de la vida (Terrence Malick) War Horse (Caballo de batalla) (Steven Spielberg)

SERIES DEL AÑO

Breaking Bad
Boardwalk Empire
Larry David
Juego de tronos
The Good Wife
Homeland
Justified
Louie
Modern Family
Parks And Recreation

– La revista Time también ha dejado constancia de lo mejor y peor del año según ellos, destacar la presencia de Fast & Furious 5 en una de ellas:

MEJORES PELÍCULAS DE 2011

1. The Artist (Michel Hazanavicius)
2. La invención de Hugo (Martin Scorsese)
3. Detective Dee: Mystery of the Phantom Flame (Tsui Hark)
4. El árbol de la vida (Terrence Malick)
5
. War Horse (Caballo de batalla) (Steven Spielberg)
6
. Super 8 (J. J. Abrams)
7. Cave of Forgotten Dreams (Werner Herzog)
8. El origen del planeta de los simios (Rupert Wyatt)
9. Rango (Gore Verbinski)
10. Fast & Furious 5 (Justin Lin)

PEORES PELÍCULAS DE 2011

1. Jack y su gemela (Dennis Dugan)
2. Sucker Punch (Zack Snyder)
3. Caperucita Roja (Catherine Hardwicke)
4. Caballeros, princesas y otras bestias (David Gordon Green)
5. Zooloco (Frank Coraci)
6. Bajo amenaza (Joel Schumacher)
7. El futuro (Miranda July)
8. I Melt With You (Mark Pellington)
9. Miral (Julian Schnabel)
10. La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) (Bill Condon)

– Los vídeos que recopilan lo que el 2011 nos ha dejado son una auténtica maravilla, recomiendo que vean este resumen de siete minutos, magnífico:

– La exitosa serie Juego de tronos vuelve la primavera que viene, como aperitivo ya podemos ver el tráiler de la segunda temporada… Un espectáculo que sólo la HBO puede ofrecer:

 
– Aunque ya realicé entradas especiales para las Nominaciones a los Globos de Oro os dejo los enlaces también por aquí:
 

Nominaciones a los Globos de Oro 2012 (Televisión)