Actualidad en el Séptimo Arte – Muere Andy Whitfield, teaser intrigante de 'Red Lights', lo nuevo de los hermanos Wachoswki… | La Cabecita
Probablemente este sea el último fin de semana que actualice la ronda de noticias sin fallar algún domingo, comienzo las clases y tendré menos tiempo, de todas formas las novedades continuarán en La Cabecita:
 
– Esta última semana nos ha dejado noticias realmente tristes, el pasado día 10 Cliff Robertson murió a la edad de 88 años, uno de sus personajes más representativos fue el del tío Ben en Spiderman, nunca olvidaremos la mítica frase que salió de sus labios: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Por la película Charly en 1968 consiguió su primer y único Oscar. Sin embargo la muerte de Andy Whitfield es la que más a consternado al mundo audiovisual, el joven actor australiano que saltó a la fama por su papel protagónico en la serie Spartacus: Sangre y Arena murió el pasado lunes a causa de un cáncer linfático que arrastraba desde hacía ya 18 meses. Al concluir la primera temporada de este éxito televisivo Andy se sometió a un tratamiento y pareció superar este duro bache, no fue así y los productores dicieron cambiar de protagonista en vista de que no mejoraba, aún así se tenían la esperanzas de que lo lograse. Con tan sólo 39 años y dos hijas Whitfield ha tenido que despedirse de la vida, no sin luchar. Los aficionados ya no veremos la serie con los mismos ojos.
 
– Se han publicado nuevas fotos de El caballero oscuro: La leyenda renace. Esta vez los protagonistas son Anne Hathaway y Christian Bale:
 
 
 
 
 
 
 
– El tráiler final de Verbo ya circula por la red, la película de Eduardo Chapero Jackson es una de las apuestas más esperadas del cine español:
 
– El teaser tráiler de la nueva entrega de Crepúsculo ha traído cola entre los aficionados, lo dicho, «el feto es demasiado fuerte»
 
– El avance de Red Lights ha sabido crear la expectación que Rodrigo Cortés quería para su filme. Este thriller narra la historia de una parapsicóloga y su ayudante mientras intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de treinta años sumido en el olvido. Robert De Niro es el único protagonista que deja helados en este teaser:
 
– Sigo con la ronda de tráilers que esta semana ha dejado con We Bought a Zoo, la nueva película de Cameron Crowe, en la que una familia se va a vivir a un zoo tras la compra de éste por parte del padre, Matt Damon. Completan el reparto entre otros, Scarlett Johansson y Elle Fanning. La película se estrenará en España el próximo 30 de Diciembre:
 
– Ninguna boda está exenta de emoción, si no que se lo digan a los protagonistas del teaser tráiler de [REC]3 Génesis, una auténtica locura en la que hay más zombies que nunca:
 
– Siguiendo con zombies, ya tenemos novedades sobre la segunda temporada de The Walking Dead, entre ellos el cartel y el avance:
 
 
– El día 14 conocimos las tres películas preselecionadas por España para la posterior representación del país en los Oscar, las elegidas han sido la catalana Pa negre, ganadora de 9 Goyas en 2011, la última película de Pedro Almodóvar, La piel que habito y la aún inédita La voz dormida. Todo hace indicar que la de Almodóvar será la elegida, aunque sin contar con el beneplácito de muchos académicos estadounidense habrá que esperar hasta el día 28.
 
– Más nombres se añaden al reparto de The Expendables 2, si la semana pasada se confirmaba la extensión de los personajes de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger ahora se sabe con seguridad que Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme estarán en la nueva película de Simon West.
 
– La imagen de Johnny Depp a lo vampiro ha dado la vuelta al mundo, ¿la causa de esta transformación? Dark Shadows, la nueva película de Tim Burton en la que Depp encarnará a un padre de familia que se ve envuelta en una misteriosa maldición. Acompañarán al actor Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter:
 
Hugh Grant es el nuevo fichaje de los hermanos Wachowski para Cloud Atlas, por ahora estaban ya confirmados en plantilla a Halle Berry, Tom Hanks, Hugo Weaving, Susan Sarandon y Jim Broadbent, entre otros. Esta película se basará en las historias cruzadas y se estrenará en 2012.
 
– Los pósters de los robots de Real Steel pintan francamente mal:

– El tráiler de Premium Rush inspira adrenalina, por el momento tenemos que conformarnos con esto: http://extracine.com/2011/09/trailer-premium-rush

– Esta madrugada (hora española) tendrá lugar la 63 edición de los Emmys. Todas las novedades y anécdotas las podréis encontrar aquí al día siguiente. ¡Qué gane el mejor!