Actualidad en el Séptimo Arte – Josh Brolin protagonizará el remake de 'Oldboy', Sodebergh se retira, nuevas fotos de Superman en 'Man of Steel'… | La Cabecita

Como cada semana en La Cabecita os traigo una ronda de noticias con las últimas novedades sobre el Séptimo Arte:

– Ya podemos ver el primer teaser de Los juegos del hambre, la película que adapta el libro de Suzanne Collins y que protagoniza Jennifer Lawrence: http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/9379/primer-teaser-de-los-juegos-del-hambre – El tráiler de La cosa en castellano ya se ha publicado, esta precuela contará lo que ocurrió con el equipo que fue a investigar a la Antártida antes de la aventura de John Carpenter:

– Antes de su estreno en Venecia los clips de Contagio llegaron a montones. Por ahora su estreno en la Mostra ha dejado buen sabor de boca, al igual que la mayor parte de las películas de la sección oficial, nosotros tendremos que esperar hasta el 11 de Noviembre para averiguarlo. Puedes ver estos 10 vídeos inéditos a continuación:  http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/9378/avalancha-de-clips-de-contagio

– Parece que filtrar tráilers e imágenes está de moda, durante esta semana han llegado fotos de las naves de Prometheus, la nueva película de Ridley Scott:

– Una de las noticias más sonada de los últimos días ha sido la incorporación de Josh Brolin al remake estadounidense de la película coreana Oldboy a manos de Spike Lee. Brolin encarnará al protagonista del filme, el mismo que en su día hizo Choi Min-sik en la película original. Christian Bale suena como posible villano pero su apretada agenda por el momento no permite confirmar nada, de cualquier modo parece que Hollywood ha apostado fuerte por la exitosa cinta del director Park Chan-wook y el proyecto promete bastante.

– Como ya anuncié hace un tiempo Steven Soderbergh abandona el cine. Ahora es el propio director el que lo ha dicho (antes fue Matt Damon), el creador de Ocean’s Eleven ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a la pintura y en cuanto termine de rodar las películas que tiene pendientes dejará el Séptimo Arte. «Estoy interesado en explorar otra forma artística mientras todavía tengo tiempo y capacidad para hacerlo» decía Soderberg. Desde La Cabecita le deseo todo el éxito posible.

– El nuevo trabajo de Jason Statham ya dispone de tráiler en español, en este thriller de acciónen el que comparte cartel con Robert De Niro y Clive Owen tendré que hacer frente al secuestro de su mentor en el ejército, De Niro. Asesinos de élite es el título de la película:

– Se han subido nuevas fotos de Superman a la red. Se confirma que Henry Cavill no tendrá calzoncillos rojos en el trabajo de Zack Snyder:

– Los premios Goya 2012 se entregarán el día 19 de Febrero, una semana antes que los Oscar. Esta será la vigesimo sexta entrega de premios del cine español.

– Este es el tráiler de lo nuevo de Al Pacino, Wilde Salome, drama que dirigirá, escribirá y protagonizará el actor de Scarface. Anoche se presentó en Venecia fuera de concurso, la película está basada en una obra de Oscar Wilde y Pacino será el rey Herodes.

– Nueva foto de la película que se espera que suponga el regreso del mejor Steven Spielberg de los últimos años, Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio:

 
– El fotomontaje de American Reunion es una llamada a la nostalgia a todos sus fans, última gamberrada del equipo de American Pie:
 

Los Vengadores se van a Nueva York, todo el grupo de superhéroes se reunió en la ciudad estadounidense para rodar una escena de la película:

Ben Affleck ha comenzado el rodaje de su tercera película, Argo, que verá la luz en el año 2013. La película narra la operación encubierta a vida o muerte para rescatar a seis americanos y que nos mete en la escena de la crisis con rehenes en Irán desconocida para la opinión pública durante décadas. Este muchacho detrás de las cámaras promete…

John Moore será el director encargado de dirigir a Bruce Willis en Die Hard 5. El proyecto no ha levantado pasiones entre los aficionados de la saga que ven cómo cada vez va a peor al contar ya en el guión con Skip Woods.

Apollo 18 está creando una gran espectación debido a sus tráilers llenos de misterio:
 

-Y para ir finalizando un par de pósters. The Double, la nueva película de Richard Gere y Real Steel, el filme de boxeo con robots con Hugh Jackman:

 
 

– Para terminar, la Mostra de Venecia comenzó el pasado 31 de Agosto y ya se han presentado alguna de la películas más esperadas de la temporada. George Clooney abrió el certamen con Los Idus de Marzo, ganándose a la crítica. Sin embargo el verdadero protagonista hasta ahora es Roman Polanski, quien sorprendió en la proyección de su última película: Carnage (Un Dios salvaje), se ha hablado maravillas de la película y apunta al León de Oro. Estos últimos días, entre otros filmes, se han presentado los de David Cronenberg, Un método peligroso, y Contagio, de Sodebergh, ambas con grandes resultados.