Resultado del "¿Qué película es?" | La Cabecita

Tras unos días con el juego ¿Qué película es? publicado hoy traigo el resultado. Fueron pocos los participantes porque desde el primer momento se desveló la película que era y se perdió la magia. Los próximos serán algo más complicados así que veremos si hay más participación. Este es el último juego que subo hasta mediados/finales de Agosto, me marcho de vacaciones así que considerad esto como el cierre. ¡Gracias a todos!

Hall Pass 19669662.jpg-r_760_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Era bastante fácil, la respuesta correcta era Léon, el profesional. Esta fue la primera película de Natalie Portman que con tan sólo 13 años supo sorprender a crítica y público, maravillosa. Gracias a Legendi, Isart y Pablo, acertastéis.

¿Sabías que…? ¡SPOLIERS!

 
– Los padres de Natalie obligaron a suprimir una escena en la que debía aparecer desnuda y se rectificó el guión en las escenas en que la niña se mostraba fascinada por la violencia. Rodó sus escenas durante las vacaciones de verano de 1993.
 
– En el guión de la versión original la relacion de Léon y Mathilda es más estrecha, ambos sucumben en una relacion amorosa. Además, se eliminaron varias muestras de afecto como besos y frases de la película de Besson. 
 
– En la historia original Léon muere y Matilda es la encargada de darle una granada al personaje de Gary Oldman y los dos mueren.