Actualidad en el Séptimo Arte – Ronda de tráilers, los enanos de 'El Hobbit', fotos de 'Desafío total'… | La Cabecita
Después de varias semanas sin subir ninguna novedad hoy me dispongo a hacerlo nuevamente. Pronto me iré de vacaciones así que esta es la penúltima ronda de noticias que dejo por La Cabecita.
 
– Los primeros carteles de Sherlock Holmes: A Game of Shadows no se han hecho esperar y ya podemos disfrutar de Robert Downey Jr. como Sherlock y de Jude Law como Watson:
 
 
– Siguiendo con Sherlock Holmes, el tráiler de la nueva entrega que verá la luz en Diciembre también se ha publicado esta semana:
 
– Todo apunta a que Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio supondrá el regreso triunfal de Steven Spielberg, el nuevo tráiler de la película nos deja con muchas ganas de su estreno:

http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8609

Y este es el segundo tráiler que también se publicó hace unos días: http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8679
 
– Este es el primer ‘teaser póster’ de la nueva película de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, con easter egg incluído a Superman (en el edificio de la izquierda se puede ver el logo), también se dispone de la primera fotografía del Batmóvil:
 
 
 
 
– Al igual que con Sherlock Holmes se ha filtrado en Internet un supuesto tráiler de la película, la calidad es screener pero al menos se da pistas del filme:
 
– A lo largo de toda esta semana se han publicado fotos de los enanos que aparecerán en El Hobbit, el nuevo proyecto de Peter Jackson que nos trasladará de nuevo a la Tierra Media:
 
 
– Durante mucho tiempo he publicado fotos de The Amazing Spiderman pero ninguna revelaba algo con claridad, exceptuando que el traje era espantoso. Pues bien, ahora podemos disfrutar (o no) del mismo en alta definición, además de otra instantáneas publicadas por Entertainment Weekly:
 
 
– El retiro de Soderbergh es inminente y el director promete marcharse por todo lo alto. En su último filme Contagion el creador de Ocean’s Eleven mata medio Hollywood por una gripe que arrasa con todo. Este es el tráiler:
 
– Esta semana ha destacado por la cantidad de tráilers que se han estrenado. Es el turno de John Carter, un filme del director de Wall-e:
 
Martin Scorsese estrena estas navidades un filme distinto a su estilo, el neoyorkino presenta una película familiar llamada Hugo y éste es su tráiler:
 
– El logo y el tráiler de la precuela de The Thing ha sido uno de los temas más comentados últimamente. Aquí podéis ver el tráiler:
 
 
Colin Farrell protagoniza el remake de Desafío Total, ya podemos ver las primeras fotos: