Actualidad en el Séptimo Arte II – Comic-Con 2011: 'Los Vengadores', 'The Raven', Spielberg y Soderbergh en acción… | La Cabecita
Este es el fin del repaso de noticias semanal, la Comic-Con ha ocupado toda la entrada. Gracias y un gran abrazo desde La Cabecita. ¡Buenas vacaciones! – La Comic-Con 2011 ha dejado muchísimas primicias para los amantes del cine. El día de su presentación Marvel se hizo con la conveción de San Diego con:
 
– Uno de sus estrenos más esperados y ambiciosos, Los Vengadores:
 
 
– El ‘teaser poster’ de su selección superheroica:
 
 
 
La moto que conducirá Nicolas Cage en Ghost Rider: Spirit of Vengeance:
 
 
– Y un Spiderman bocabajo para promocionar The Amazing Spiderman:
 
 
– Se presentaron novedades de Men in Black III:
 
 
30 Minutos or Less hizo acto de presencia en forma de graffiti, la nueva aventura del director de Zombieland con Jesse Eisenberg y Danny McBride:
 
 
– La productora Relativity Media, por su parte, ha lanzado estas primeras fotos de The Raven, con John Cusack muy puesto en su papel de Edgar Allan Poe y una Alice Eve victoriana:
 
 
– De la misma productora han llegado imágenes de Henry Cavill en Immortals, el proyecto mitológico de Trasem Singh:
 
 
– El primer día de la Comic-Con no quedó ahí. También se presentó el tráiler de Drive, thriller de Nicolas Winding Refn:
 
– El póster de The Raven, el filme basado en Allan Poe, también hemos podido verlo ya:
 
 
 
– Más allá de fotos, pósters y tráilers, el director Ridley Scott presentó desde Islandia Prometheus, una precuela de la saga Alien con Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron. Además el director británico reconoció que nunca volverá a rodar en otro formato que no sea el 3D.
 
– El ilustre director J.J. Abrams reconoce que está libre para emprender la segunda película de Star Trek, por ahora no se habla de fechas: “Incluso cuando hayamos empezado a rodar, el guión seguirá sin estar acabado del todo: por eso es tan guay” explicó Lindelof, guionista de Prometheus.
 
– La esperada Superman: Man of Steel se ha retrasado de las navidades de 2012 al 14 de Junio de 2013. Parece que el proyecto de Snyder se hará de rogar.
 
– Por último, se presentaron los pósters y el primer tráiler de In Time, el regreso de Andrew Niccol con Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wilde y Cillian Murphy:
 
 
 
 
– El tráiler final de Cowboys and Aliens también se presentó en San Diego:
 
– La Comic-Con de este año nos ha desvelado cómo serán Los Vengadores. En ellos podemos ver a Iron Man, Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Capitán América, Thor, Nick Furia y Hulk:
 
 
– El teaser de El origen del Planeta de los simios también hizo su aparición en la convención, no parece que vaya a sorprender:
 
 
– Una Comic-Con sin algo de Star Wars no es una Comic-Con. Como adelanto de lo que veremos en la recopilación completa de la saga galáctica en Blu-Ray desde San Diego nos ha llegado un clip con momentos inéditos de las películas de Lucas:
 
– El jueves la Comic-Con echaba humo, se presentaron los protagonistas de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte I. Además Robert Rodríguez hizo acto de presencia hablando de su apropiación del remake de Heavy Metal y la posible secuela de Sin City. En la madrugada (hora española) Spielberg y Peter Jackson hicieron acto de presencia para presentar Las aventuras de Tintín. El director de Salvar al soldado Ryan afirmó que habrá una cuarta parte de Parque Jurásico y que ya tenía director, declaró que podríamos verla “dentro de tres o cuatro años”. Además Spielberg dijo haberse arrepentido de haber dejado escapar un proyecto como American Beauty y confesó que trabajar con Jackson ha sido la “segunda mejor experiencia de su vida”.
 
Por otra parte, Hugh Jackman declaró que el villano de The Wolverine será Keniuchio Harada. Siguiendo con Marvel, Edgar Wright comentó que estaba escribiendo Ant Man junto con Joe Cornish.
 
Steven Soderbergh presentó el tráiler de Haywire, la película contará con la presencia de Michael Fassbender, Antonio Banderas, Ewan McGregor y Michael Douglas. Aquí podéis ver el adelanto:
 
 
– Además Marvel sorprendió a la audiencia con los primeros adelantos de Ghost Rider: Spirit of Vengeance. “Puede que no apeste del todo” comentan. Al parecer se han incluido muchos detalles cómicos y humor negro.
 
– El último día de la Comic-Con estuvo protagonizado por Francis Ford Coppola, quien presentó muy por encima Twixt, el director no desveló datos de gran importancia sobre su nuevo proyecto aunque sí dejó a los fans con muchas ganas. Veremos qué ocurre porque cuenta con un presupuesto muy bajo (está rodada en el jardín de su casa).
 
Kevin Smith aseguró que I Wanna Hit Somebody será su última película, será un filme sobre su deporte favorito: el hockey sobre hielo y contará con la presencia de Alan Rickman, Melissa Leo y John Goodman.
 
– Se han presentado fotos de Snow White and the Huntsman, Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron protagonizan: