Actualidad en el Séptimo Arte I – Tráiler de 'Los Vengadores', novedades de 'The Amazing Spiderman', 'The Dark Knight Rises' en HD, 'Fringe' y 'The Walking Dead'… | La Cabecita

Con un día de retraso subo las noticias semanales. Serán las últimas hasta que regrese a mediados del mes que viene de vacaciones, aprovecharé. ¡Gracias a todos! – Se ha publicado la primera imagen de Paradise Lost, una adaptación del poema de John Milton con mismo nombre. Bradley Cooper en el papel de Satán nos echa esta mirada:

– El primer tráiler de Los vengadores ha sido filtrado en Internet, parece que el screener está de moda. El proyecto más ambicioso de Marvel tiene previsto su estreno el 4 de mayo de 2012. Aquí podéis ver el vídeo en cuestión:
http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8690/filtrado-el-primer-trailer-de-los-vengadores

– Las fotos de El Hobbit no paran de llegar, el líder de los enanos Thorin es la última que nos llega:

– Esta última semana las novedades sobre The Amazing Spiderman han llegado por doquier. Entertainment Weekly publicó estas fotos hace escasos días. Parece que a Andrew Garfield no le sienta del todo mal el traje del superhéroe arácnido:

Eso no es todo, también se ha filtrado el tráiler de la película de Marc Webb. Personalmente, la secuencia de la cámara subjetiva es lo más cutre que he visto en mucho tiempo. No pinta muy bien y volver a retomar la trilogía completa conociendo ya la historia… Veremos cómo termina la cosa:
http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8718/filtrado-el-trailer-de-the-amazing-spider-man

– Ya podemos ver el tráiler de The Dark Knight Rises en calidad HD y formato panorámico. Disfrutad:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=2054374751994

La adaptación cinematográfica de La Torre Oscura se ha ido a pique. Ni Ron Howard ni Javier Bardem podrán compartir proyecto porque Universal la ha rechazado. Parece que Stephen King tendrá que esperar para ver su libro en el cine. Sin duda habría sido un filme muy interesante de haberse llevado a cabo, algo original que desgraciadamente por el momento no avanzará.

El reparto del western de Quentin Tarantino empieza a cerrarse. La última incorporación ha sido la de Kevin Costner, quien interpretará a un sádico secuaz del esclavista Leonardo DiCaprio. Se rumorea que la película podría estrenarse a finales de 2012, por el momento cabe decir que el proyecto promete mucho.

– La nuevo del exitoso cineasta asiático Wong Kar Wai prevé hacer disfrutar a los fanáticos de las artes marciales. Aquí podéis ver el tráiler:
http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8725

Paranormal Activity 3 ya está aquí y este tráiler lo demuestra:
http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8783/paranormal-activity-3

– La mitología griega llega de nuevo a nuestras pantallas y Henry Cavill (el próximo Superman) será Teseo en Immortals. El tráiler a continuación:
http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8781/immortals

– Nuevo tráiler de lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen como padre de familia amenazada por entes sobrenaturales:
http://cinemania.es/trailers/detalle/8791

– Se ha publicado un tease de 10 segundos de la próxima temporada de Fringe:

– Uno de los acontecimientos más esperados este año es la segunda temporada de The Walking Dead. Su estreno está previsto para el 16 de Octubre (en EE.UU). Por ahora nos conformamos con este adelanto de casi 5 minutos, la cosa promete: