Actualidad en el Séptimo Arte – Novedades de 'Capitán América', serie de 'Star Wars' retrasada, 'Harry Potter' y su despedida triunfal… | La Cabecita

Después de una semana de ausencia de noticias por La Cabecita hoy me dispongo a poner algunas de las novedades recientes del Séptimo Arte:

– El musical de los creadores de South Park Trey Parker y Matt Stone ha triunfado en la edición de los Tony este año alzándose con 9 premios por su The Book of Mormon.

– Como anuncio en la Imagen de la semana, El padrino vuelve a los cines. Madrid y Barcelona podrán disfrutar próximamente de algunos de los clásicos más espectaculares de la historia del cine gracias a una iniciativa de los cines Verdi. Los cinéfilos podrán disfrutar de los mayores éxitos de Sergio Leone o Roman Polanski y además en V.O. También harán acto de presencia autores tan reconocidos como Charles Chaplin, Ingmar Bergman o Fraçois Truffaut. Pueden ver más información aquí: http://www.cines-verdi.com/

– Las novedades sobre Capitán América no paran de llegar. Esta vez podemos disfrutar de un anuncio de TV y un póster:

$http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8028/nuevo-anuncio-de-tv-y-poster-retro-de-capitan-america 

– Los videojuegos de The Walking Dead y Juegos de tronos están al caer. El juego basado en las novelas de George R. R. Martin sólo estará disponible para PC, aunque según los rumores no se parece en absoluto a la serie de HBO.

– Desafortunadamente para los fans de Star Wars la serie de la saga de George Lucas no se empezará a rodar hasta dentro de tres o cuatro años. La serie se centrará en los acontecimientos ocurridos entre los Episodios III y IV. La causa de este retraso no es otra que el dinero. El responsable de este proyecto Rick McCallum afirma que «hay un montón de animación digital; no tenemos todavía la tecnología necesaria para hacerla a un precio que no suponga demasiado riesgo para la televisión. Como la produciremos nosotros, sería suicida hacerla ahora. Vamos a esperar tres o cuatro años».

– Parece que la última entrega de Harry Potter promete ser épica. Si el último tráiler ya nos ha puesto los pelos de punta estos dos pósters no se quedan atrás:

 

– Los aperitivos de Los Pitufos no paran de llegar, en el vídeo se ve cómo tienen serias dificultades para entrar en el metro… http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8043/los-pitufos-en-el-metro

– El tráiler de la tercera entrega de Transformers ya está aquí; Transformers: El aldo oscuro de la luna: http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8044/transformers-el-lado-oscuro-de-la-luna

– Se ha publicado un «póster» no oficial de Los Vengadores:

– A partir de ahora el número de candidatas al Oscar a Mejor Película variará cada año. El número de películas oscilará entre 5 y 10 y el número final no se conocerá hasta que se anuncien las nominaciones y vendrá determinado por el porcentaje de votos que los academicos den. Otra de las decisiones de la Academia ha sido fijar el premio a Mejor Película de Animación; siempre y cuando haya habido al menos 8 largometrajes estrenados se entregará este premio y puede haber hasta 5 nominadas en el caso de que se estrenen 16 o más películas. También se quieren aumentar el número de candidatas a Mejores efectos visuales, de tres a cinco.

Linkin Park vuelve a poner música a la nueva película de Michael Bay: Transformers: El lado oscuro de la luna. Podéis escuchar la canción aquí: http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8081/linkin-park-vuelve-a-poner-musica-a-los-transformers-de-michael-bay

Ben Affleck se caracteriza por comprometerse al cien por cien en cada proyecto en el que se coloca detrás de la cámara. Esta vez tendrá seis intérpretes encerrados en una casa durante dos semanas antes de empezar con su película Argo, un thriller sobre diplomáticos secuestrados en Teherán.

Russell Crowe será el padre de Superman en la nueva película de Zack Snyder. Tras sus controversiales declaraciones sobre la circuncisión el actor está en negociaciones para el papel de Jor-El, el padre biológico de Superman. Recuerdo que por ahora el reparto está cargadito, Henry Cavill será el protagonista y Kevin Costner y Diana Lane también están confirmados, al igual que Amy Adams como Lois Lane.

Robin Williams protagoniza el nuevo anuncio del videojuego The Legend fo Zelda: Ocarina of Time 3D. En él confunde a su hija con el juego: http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8093/robin-williams-escogio-el-nombre-de-su-hija-por-un-videojuego

– Pocos imaginamos que veríamos a Tom Cruise rockeando como nadie. Rock of Ages en la razón por la que el actor bajito de Hollywood saca esta faceta que pocos conocíamos:

– El tráiler de lo nuevo de David Fincher ha dejado atónitos a todo el mundo. The Girl with the Dragon Tattoo es la primera entrega de la trilogía literaria The Millennium. Podéis ver el tráiler a continuación: