Actualidad en el Séptimo Arte – 'The Tree of Life' arrasa, ¿David Lynch retirado?, Lars Von Trier y la polémica… | La Cabecita
Comienzo con la ronda de noticias semanal:
 
– La crítica mundial se ha rendido ante The Tree of Life, la nueva película de Terrence Malick con Brad Pitt y Sean Penn como protagonistas. Esta semana ha sido acojida en el Festival de Cannes 2011 con opiniones dispares pero en general con gran aceptación. Muchos críticos han confesado que es «lo mejor que le ha ocurrido al cine desde 2001: Una odisea del espacio. ¿Se espera demasiado de ella? Por el momento podemos disfrutar de unas fotos del filme:
 

– Ya podemos ver el primer tráiler del remake de Perros de paja: http://cinemania.es/trailers/detalle/7515

– Durante esta semana ha saltado el rumor de si el carismático directo David Lynch se ha retirado del mundo cinematográfico para centrarse en su faceta musical. Todo hace sospechar que es así, en primer lugar su página oficial ha cambiado de nombre para conocerse como The David Lynch Music Company, además, ¿qué es de su último proyecto Inland Empire? Habrá que esperar pero parece evidente que Lynch se ha alejado bastante de las cámaras.

Christopher Nolan ya está rodando en Londres escenas de The Dark Knight Rises, por el momento podemos ver algunas fotos:

 
– El director danés Lars Von Trier ha sido lo más comentado en este Festival de Cannes 2011 tras unas declaraciones en las que afirmaba que comprendía el nacismo: «Yo entiendo a Hitler aunque entiendo que hizo cosas equivocadas, por supuesto. Sólo estoy diciendo que entiendo al hombre, no es lo que llamaríamos un buen tipo pero simpatizo un poco con él». Atónito dejó a gran parte de la organización que no dudó en considerarle persona non grata en el Festival francés. El director que en 2010 se autodenomino «el mejor director del mundo» no tardó en responder a esto retractándose de lo que dijo: «Soy un idiota que no debería salir de Dinamarca y no hablar nunca con nadie, fui muy sarcástico y maleducado, pero eso es muy danés. Lamento profundamente haber sido malinterpretado». Terminó diciendo que el Holocausto le parece «uno de los peores crímenes cometidos en la historia de la Humanidad» y que no simpatiza con Hitler ni por un segundo. Posiblemente este año la Palma de Oro se le resista por Melancholia.
  
– Estas son las nuevas Ángeles de Charlie, con Drew Barrymore en la producción:
 
 
– Ya podemos echar un vistazo al tráiler de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio:http://cinemania.es/trailers/detalle/7511
 
X-Men: Primera generación tiene un nuevo clip que desvela los poderes de uno de sus protagonistas:http://t.co/D6WP131 
 
– Ya podemos echar el primer vistazo a Person of Interest, la serie de J. J. Abrams y Jonathan Nolan. El creador de Perdidos se alía con el hermano de Christopher Nolan para un serial de espionaje con Jim Caviezel y Michael Emerson como protagonistas.
 
 
Funny or die ha publicado un nuevo reportaje recopilando 41 GIFs de las mejores escenas bailongas. Se encuentran secuencias que van de El príncipe de Bel-Air a El gran Lebowsky: http://t.co/Se54PSy
 
– La primera imagen de Tom Hardy como Bane en The Dark Knight Rises ha causado mucho revuelo:
 
 
 

– La renovación de House por una temporada más ha causado mucha controversia entre sus fans, muchos consideran que la serie debería haber terminado en esta séptima temporada antes de que su imagen se vea más dañada. Por otro lado, Lisa Edelstein (la Doctora Cuddy) ha anunciado su retirada de la serie dramática, sin duda FOX sentirá el bajón de audiencia si continúa por este camino.

– Y por último dejo dos reportaje que CINEMANIA ha realizado, uno sobre las polémicas del Festival de Cannes y otro de 30 grandes películas que nunca se rodaron: http://t.co/D2JvfIX http://t.co/isWnio5