Actualidad en el Séptimo Arte – Zoolander 2, tráiler de Piratas del Caribe, Narnia, The Dark Knight Rises… | La Cabecita

Como cada semana y después de toda la tensión de los exámenes traigo unas noticias frescas para todos los cinéfilos que ronden La Cabecita.

La secuela de Zoolander ya se está rodando. Ben Stiller se lo tenía muy callado, pero al final no ha podido resistirse: el modelo que no sabe girar a la derecha ha regresado a los platós junto a Owen Wilson y Will Ferrell.

– Según informa la revista Entertainment Weekly y recoge Latino Review, la información divulgada por Variety que asociaba a Gordon-Levitt con el personaje de Alberto Falcone de The Dark Knight Rises es sólo un rumor, y no procede de ninguna fuente autorizada.  
 
– Ya podemos ver un nuevo tráiler de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas en castellano:
 
– El actor Ewan McGregor declaró en una reciente entrevista que no volverá a desnudarse en la gran pantalla. El actor añadía: «Me hago cada vez más viejo pero las actrices parecen cada vez más jóvenes». Y también habló de Clint Eastwood: «No quiero convertirme en Clint Eastwood, cuyo objeto de deseo en las películas parece 50 años más joven que él». Malas noticias para algunas fans del actor que cumplirá la semana que viene 40 años.
 
– Ya podemos ver una nueva imagen de [REC] Génesis:
 
  
Stephen King, posible guionista de The Walking Dead. El rey del terror moderno, tentado por su amigo Frank Darabont para escribir un episodio de la serie.
 
Matt Reeves, director de Monstruoso, ha confirmado que su monstruo gigante volverá a pasearse por las carteleras en un futuro. Reeves ha declarado «estamos trabajando en ello, pero andamos tan ocupados que no podemos dar una fecha». «Tenemos mucho aprecio por la primera parte y no queremos repetirnos con la secuela», comenta. «Pero es difícil no repetirse cuando necesitas que un monstruo gigante lo destruya todo por segunda vez». 
 
– Pueden ver tres clips nuevos de Scream 4 aquí: http://cinemania.es/actualidad/noticias/6594/cms
 
– El actor Hugh Grant fue trasladado a Urgencias el pasado día 23 tras sentirse débil, mareado y falto de respiración. Pese a todo, el protagonista de Notting Hill rechazó llamar a una ambulancia para «no malgastar el tiempo del personal sanitario», desplazándose al centro por sus propios medios y aguantando, como el resto de los mortales, un largo período en la sala de espera «sin montar ningún escándalo». «No podrías imaginar que era una gran estrella», comentó una fuente del hospital al periódico The Sun.
 
La próxima entrega de Narnia será una precuela. La saga fantástica adaptará El sobrino del mago, la sexta novela escrita por C. S. Lewis para la serie, que explica el origen de su mundo.
 
Primer tráiler «oficial» de Capitán América: El primer vengador: http://cinemania.es/trailers/detalle/6637/capitan-america-el-primer-vengador
 
Juno Temple, nuevo fichaje de The Dark Knight Rises. La joven actriz británica podría encarnar a Holly ‘Go-Night’, la ayudante de Catwoman.
 
Ed Harris, un John McCain para Julianne Moore. El veterano actor encarnará al candidato republicano en Game Change, la serie en la que la actriz de Las horas dará vida a Sarah Palin.
 
– Una de las noticias más sonadas esta semana ha sido la muerte de la actriz Elizabeth Taylor, que a sus 79 años murió el pasado 23 de Marzo. Sin duda una noticia muy triste para todos los cinéfilos. Ganó dos Oscar.
 
– Ya podemos disfrutar del tráiler de The Three Musketeers de Paul W. Anderson: http://cinemania.es/trailers/detalle/6680/the-three-musketeers 
 
– Ha salido un nuevo clip de Capitán América: