Actualidad en el Séptimo Arte – Director para Jungla de Cristal 5, Jim Carrey parodiando, Guy Ritchie y Xerxes… | La Cabecita

Como cada semana os traigo una ronda de noticias: La quinta entrega de Jungla de Cristal ya tiene director. No es otro que Noam Murro, un hombre dedicado principalmente a la publicidad que vuelve a ponerse detrás de la cámara tras su película Gente Inteligente. La nueva aventura de John McClane estará revisada por el propio Bruce Willis, quien intervendrá en el guión y tiene mucha libertad en el filme.

– John Lasseter será un coche en Cars 2. El capitoste de Pixar aparecerá en la secuela de su película más querida como una rechoncha camioneta.

– Tras las diferentes fotos de Spiderman que ya hemos podido ver llega una nueva toma, esta vez mucho más espectacular que sus predecesoras:

Esta foto no es tan mala…

Jim Carrey vuelve a hacer de las suyas. Esta vez el actor ha parodiando el filme de Darren Aronofsky, Cisne negro. Saturday Night Light ha sido el lugar elegido para su nueva locura. Pueden ver el vídeo (recomendadísimo) a continuación: http://cinemania.es/actualidad/noticias/5987/video-del-dia-jim-carrey-protagonista-de-cisne-negro

– La revista CINEMANIA ha estrenado esta semana en exclusiva una secuencia completa de la película de Miguel Ángel Vivas, Secuestrados: http://cinemania.es/actualidad/noticias/6005/video-una-escena-de-secuestrados-en-exclusiva-para-cinemania

– Tras el éxito de los Goya la película catalana, Pa negre volverá a los cines. 100 nuevas copias llegan a España del filme de Agustí Villaronga que se hizo con 9 Goyas el pasado Domingo.

– La actriz española Florinda Chico murió ayer a los 84 años por un par cardiaco. Mi más sentido pésame para sus familiares y seres queridos.

– A veces los profesionales de Hollywood deberían dar algo de importancia a lo que llega de los fans. Hace unos días se publicaron unos “fan posters” de The Dark Knight Rises. Pueden ver todos en esta página: http://cinemania.es/actualidad/noticias/6049/cms

La segunda aventura de Sherlock Holmes ha cambiado el nombre, ha pasado de Sherlock Holmes 2 a Sherlock Holmes: A Game of Shadows, sin duda un cambio bastante atractivo.

– El director Guy Ritchie también suena como posible director de Xerxes, la esperada precuela de 300, que pretende ser muchísimo más espectacular que la cinta de Zack Snyder. El listón está alto pero todo apunta a que será una grandísima película, de una gran belleza visual.