Actualidad en el Séptimo Arte – Bocetos 'Indiana Jones', Stan Lee, 'Capitán América', primera foto de 'Spiderman'… | La Cabecita

Hoy el Blog va a estar cargadito de nominaciones, noticias y predicciones. Es un gran día para el cine y hay que aprovechar. Por ahora os dejo la ronda rápida de noticias de la semana:

Jim Steranko, histórico dibujante de Marvel y DC, diseñó a nuestro arqueólogo favorito con una memorable serie de dibujos para ‘En busca del Arca perdida’. Podéis ver los bocetos originales de Indiana Jones a continuación:

– El pasado día 10 murió Peter Yates, director de Bullitt y El confidente. El cineasta británico falleció en Londres tras una larga enfermedad a los 82 años.

– El actor español Juanito Navarro falleció también el día 10, un actor queridísimo por todos los amantes del cine español.

Stan Lee prepara su cameo en la nueva entrega de Spiderman. A sus 88 años, el padre del Universo Marvel protagonizará una escena de acción en el regreso de su personaje más querido.

– Ya se ha confirmado que Ian McKellen y Andy Serkis estarán en The Hobbit. Tras el reenganche de Elijah Wood, otros dos actores de la trilogía original se apuntan al regreso a la Tierra Media.

Baz Luhrmann quiere rodar El gran Gatsby en 3D. El director de Moulin Rouge dará un toque estereoscópico a su versión de la novela de Scott Fitzgerald. Michael Mann y Oliver Stone también quieren probar el formato.

– Hemos podido disfrutar ya de la primera imagen de Chris Evans con el traje completo de Capitan América:

Chris Evans viene cargadito…

Sam Mendes y Daniel Craig, confirmados para Bond 23. Los fans de 007 pueden respirar tranquilos: el ex de Kate Winslet y el actor escocés figurarán en la nueva aventura del ‘superagente’, que se estrenará en noviembre de 2012.

The Dark Knight Rises: Anne Hathaway, Keira Knightley, Gemma Arterton y Jessica Biel son algunas de las actrices que se presentan al ‘casting’ de la película. Podéis ver más información del filme aquí: http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/5379/cinco-novias-para-el-hombre-murcielago

– Ya hemos podido ver la primera imagen de Andrew Garfield como el nuevo Spiderman:

Andrew Garfield nos abre el apetito