Vaya par de polis – Comedia sin sentido destinada al fracaso | La Cabecita
vaya-par-de-polis1
 
Una película que tiene tantísimos problemas de distribución en el mercado internacional como Vaya par de polis es un mal síntoma… En España se anunció que llegaría en Mayo, algunos fans del virtuoso Bruce Willis nos entusiasmamos, comedia y Willis juntos es una gran combinación y además nos trae grandes recuerdos, pero llegó el día y en las salas no había ni rastro de este filme de Kevin Smith, inmediatamente publicaron por Internet que finalmente se estrenaría en Septiembre, en la semana en la que Nicolas Cage también reaparecería con El aprendiz de brujo. De nuevo nos dimos con la puerta en las narices cuando unas semanas antes se anunció que la película saldría directamente en DVD/Blu-ray. Por tanta tontería al final coges asco a una película. Un vacile absoluto.

Ya lo sabía pero esta película me lo confirmó: todo lo que sea de Bruce Willis no es oro, y por más que yo quiera creer que sí estaré equivocada. Todos los actores tienen alguna película que es mejor olvidar, pero cuando alguien te apasiona intentas que esos filmes sean mínimos. Sin embargo a veces no te puedes engañar.

Ni los hermanos Cullen ni Kevin Smith pudieron evitar que esta película fuese una pérdida de tiempo absoluta, lo que no puedes pretender es hacer un largometraje compuesto de sketches que además tienen bases copiadas de otras películas y que te salga bien la jugada. Aunque el vaso lo colma un personaje como Paul (Tracy Morgan), un niño grande que es totalmente ridículo e incita incluso a la lástima… El principal fallo del filme, a pesar de todo, es la historia, no es nada llamativa y la película muestra unos cuantos tiros y algunos chistes tontos pero que no consiguen engatusar al espectador. Además de poco original está muy mal contada y organizada. En algunos momentos (muy puntales) te llegas a reír pero no por el desarrollo de los geniales diálogos (nótese mi ironía) sino por los gestos de un magnífico Willis. Un filme que entretiene de una forma muy tonta pero que entretiene, aún así no daría ni un ápice de mi dinero por ella. Hacen bien en llevarla a DVD directamente.